Hola,
os informamos de que hemos colgado en la página web de la SEFM varios documentos en la zona de socios. En concreto, se trata de:
- Los documentos del foro de protección radiológica en el medio hospitalario (participación SEFM-SEPR-CSN)
- Los documentos del grupo de trabajo conjunto de la SEFM, SEPR y SERAM junto con la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria.
Se encuentran en el apartado "Otros Documentos" de la documentación.
Novedades Página Web
Moderador: Víctor González
-
-
Re: Novedades Página Web
Buenas,
en ese apartado sólo me aparece la carpeta "Presentaciones curso dosimetría in vivo mediante dosimetría de tránsito portal", ¿es la página o soy yo?
Gracias, saludos.
en ese apartado sólo me aparece la carpeta "Presentaciones curso dosimetría in vivo mediante dosimetría de tránsito portal", ¿es la página o soy yo?
Gracias, saludos.
-
Hola,
A mi sí me aparecen todos los documentos que comenta Víctor, cuatro carpetas en total.
Saludos.
A mi sí me aparecen todos los documentos que comenta Víctor, cuatro carpetas en total.
Saludos.
-
Revisando de nuevo lo que dices, me he dado cuenta de que puede que sea un error en la página. Cuando pinchas en Socios-->Documentación y accedo con mi usuario, no me aparecen las carpetas. Sin embargo, cuando pincho directamente encima de Socio y meto mi usuario, sí que me salen.
Lo miramos y seguimos informando.
Gracias.
Lo miramos y seguimos informando.
Gracias.